:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/marcha.jpeg)
Movilización en la Comisaría Primera
Pasadas las 18, manifestantes autoconvocados, Organizaciones feministas, representantes de agrupaciones partidarias de izquierda, del peronismo y de derechos humanos de la ciudad, se encontraron para llevar adelante una movilización frente a la Comisaría Primera, en reclamo de justicia por el femicidio de Débora Bulacio.
Alrededor de 60 personas, en su mayoría mujeres, se concentraron para reclamar justicia por el crimen, aplaudiendo y cantando canciones alusivas a las consignas “vivas nos queremos” y “paren de matarnos”
Por este crimen, se encuentra detenido y acusado Ángel Andrés Gutiérrez.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/marcha_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión