Marcha por la salud pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/2f92c120-e98a-4cff-8317-04d1b194abf3.jpg)
Bajo el lema «Todos somos el hospital», se realizó en la tarde de este jueves una movilización por las calles del centro. La convocatoria se hizo a través de las redes sociales mediante una imagen en la que se indicaba que «debido a la situación por la que está pasando el hospital Dr. Emilio Ferreyra y el personal, decidimos acompañarlos en la misma. Por esto, como ciudadanos, los acompañaremos el día jueves 24/10 a las 18_00 hs frente a la municipalidad de Necochea»