“Marcha por la vida”
Convocan para el sábado en la plaza
Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, el sector que se enrola contra la ley del aborto en la Argentina ha convocado a una marcha, que tendrá lugar el próximo sábado.
Se ha invitado a asistir a la comunidad a las 15 a la plaza Dardo Rocha, frente a la sede de la Municipalidad, y tras un breve acto y palabras alusivas se piensa efectuar una marcha por las calles céntricas, siempre que se logre un nutrido número de concurrentes, como ha sucedido en anteriores oportunidades.
Quienes abonan a la postura se identifican con el color celeste, por lo que se invita a los asistentes portar alguna identificación de ese tono.