Marcha por Mónica Nielsen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/el_tragico_incidente_se_produjo_en_26_y_57.jpg)
Familiares y amigos de Mónica Nielsen, la mujer que perdió la vida luego de ser embestida por una camioneta en 26 y 57 el pasado viernes 14.
La marcha se realizará este martes, a las 11, bajo el lema “Justicia para Mónica”.
Si bien el conductor de la camioneta está identificado y la Justicia avanza en la investigación y el proceso, los familiares tienen sospechas sobre la transparencia del procedimiento.
“Mientras haya sospechas de ocultamiento de la verdad ni la familia ni los amigos tendremos consuelo”, dijeron en la convocatoria.
Las actuaciones judiciales están caratuladas como “homicidio culposo” y personal del Comando de Patrullas secuestró la camioneta marca Toyota modelo Hilux y lo derivó al asiento de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión