Marcharon por el Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/casino-va.jpg)
Por las calles del centro. En la noche de ayer se llevó adelante una ruidos manifestación en defensa de la continuidad de la sala de juegos de casino y el mantenimiento de las fuentes laborales en nuestra ciudad. Más allá de los empleados se sumaron a esta marcha bastantes personas del ambiente político y sindical de nuestra ciudad que buscan que se revierta la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal.