Marcharon por Santiago Maldonado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/b42b7b14-5286-430a-8e0f-5fe6a5adda11.jpg)
Por las calles del centro de la ciudad
Un grupo de personas marchó por las calles del centro de la ciudad en reclamo por la aparición de Santiago Maldonado, con banderas y carteles. El recorrido tuvo lugar en la plaza Dardo Rocha, frente al municipio, donde ya tiempo antes de la movilización se escuchaban retumbar los bombos desde varias cuadras a la redonda.
Luego de partir de la plaza, caminaron por la avenida 59 hacia la 64 para luego dirigirse hacia la calle 61. El personal de la Policía Local acompañó la marcha y las motos y camionetas de Tránsito cortaron el tráfico vehicular para que los manifestantes puedan pasar con seguridad.