Marchesín cerró la temporada como subcampeón en Portugal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-marche.jpg)
Clasificó a la Liga de Campeones 2021-22
El arquero sancayetanense Agustín Marchesín cerró ayer su campaña con el equipo del Porto en la Liga Portuguesa, asegurándose el subcampeonato de la temporada 2021-22. El surgido en Sportivo San Cayetano fue titular en la victoria por 4-0 sobre Belenenses.
Con este éxito, Porto se aseguró el segundo puesto a cinco puntos del Sporting de Lisboa que había celebrado el título la semana pasada, consagrándose por primera vez tras 19 años.
El Porto ya se había asegurado la semana pasada una nueva clasificación a la Liga de Campeones de Europa donde este año arribó a los cuartos de final.
Marchesín cerró la temporada con 44 partidos disputados, 9 de ellos por Champions League, recibiendo 26 golpes y culminando 22 partidos con su valla imbatida. Ahora volverá al país, convocado por la Selección Argentina para jugar las Eliminatorias al Mundial de Qatar en 15 días.///