Marchesín vuelve a la Selección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/5.jpg)
El arquero surgido en el club Sportivo de la Liga Necochea fue incluido por Lionel Scaloni
Para nadie es un secreto que uno de los arqueros más constantes y destacados del futbol mexicano es Agustín Marchesín, quien desde su llegada a Santos Laguna destacó por sus grandes cualidades y liderazgo.
Su buena trayectoria en el fútbol azteca le llevó a ser considerado dentro de las convocatorias de la Selección Argentina durante el pasado proceso mundialista; sin embargo, Jorge Sampaoli lo descartó para la lista definitiva y el cancerbero de las Águilas se quedó sin su primer Mundial.
Pese a la decepción, Marchesín mantuvo su buen nivel y ya es uno de los máximos referentes en el América, lo cual lo ha llevado una vez más a la palestra para el nuevo ciclo que se avecina en la Albiceleste.
Si bien la AFA no ha elegido un director técnico para que se haga cargo de manera definitiva de la Selección Argentina, lo cierto es que los compromisos amistosos no se detienen.
Lionel Scaloni, seleccionador interino del combinado sudamericano, tendría a Marchesín entre sus convocados para los compromisos frente a México de la próxima Fecha FIFA.
Si bien es un proceso que aún no está claro, para ‘Marche’ la oportunidad de volver a la Albiceleste toma tintes de revancha y abre la puerta para ilusionarse de nueva cuenta con estar en una Copa del Mundo.