Marchistas en Uruguay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-uruguay.jpg)
En exigente prueba. Los atletas Elena y Eduardo González compitieron el fin de semana en la localidad de Mercedes, en Uruguay, en una competencia de marcha atlética que se desarrolló en el marco de un gran encuentro que organizó la Asociación Uruguaya de Ultramaratón, con pruebas de hasta 48 horas de duración. En la entrega de medallas, junto al marchador Catalogne, se encuentran el organizador Washington Sauda Delgado y la jueza uruguaya Ines Delucchi. Elena González participó en los 20 kilómetros marcha, logrando un tiempo de 1h31’44, mientras que Eduardo González desafío marchando 50 kilómetros, en un circuito de 1.000 metros en un autodromo, completando el recorrido en 6h48’30”.