Marcos Castro, a todo o nada
Hoy, largando desde la primera fila (a las 12.20) en la segunda serie el quequenense Marcos Castro Serrano tendrá la oportunidad de ir por el objetivo de sumar muchas unidades en lo que se prevé como cierre de la Etapa Regular para el TC Mouras, en el autódromo de La Plata.
La clasificación del joven piloto fue estupenda. Para la carrera de ayer y para este domingo fue segundo al turno de la sesión cronometrada y esto lo habilita a soñar.
El Ford atendido por el Azul Sport Team se mostró entre los líderes. En la serie, Frano lo dejó sin pista y se guardó en el segundo orden para largar bien adelante la final sabatina y producto de una falla en la bomba de combustible, cuando marchaba en la cuarta posición ingresó a boxes para producir su abandono.
La victoria en la víspera fue para Agustín Martínez. Iván Ramos, de Mechongué, asumió el liderazgo en la tabla con 164.5 y dos victorias.
Hoy se juegan por 47 unidades; indicando que Marquitos está 14°, con 90 unidades y con posibilidades concretas de estar entre la docena de pilotos por el título 2020.