Marcos Castro hizo la pole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/castro-marcos.jpg)
En su debut en el TC Pista y logró quedarse con el mejor registro en el autódromo de La Plata
Viajó con todas las ilusiones y cuando se bajó de la clasificación fue informado inmediatamente que la pole había quedado para él.
Allí, el quequenense Marcos Castro Serrano miró a todo su equipo y mostró toda su felicidad precisamente en su debut en el TC Pista, en un autódromo que lo conoce como la palma de su mano, el Roberto Mouras, de La Plata.
“Esto es mérito para todos los que trabajaron en el auto y pudimos demostrar todo el potencial. Ahora nos queda hacer una serie rápido y aspirar al ansiado triunfo. Estoy muy felíz y agradezco todo lo que hizo para llegar a esta felicidad”, fueron los conceptos del juvenil piloto.
Marquitos, al amparo de la motorización de Fernando García y la atención del Memo Corse, concretó en la segunda vuelta clasificatoria un registro de 1.28.126 y aventajó por 0.027 milésimas a un conocido rival en el TC Mouras, Otto Fritzler, también con Ford y por 0.028 milésimas a José Razuk, utilizando una Dodge.
Juan Bautista
El necochense Juan Bautista De Benedictis, con un Ford del equipo de Omar Gurí Martínez, quedó 12º a 1.123 de lo mejor de la tarde en el Turismo Carretera, a cargo de Agustin Canapino, que homenajeó a su padre fallecido hace cinco seis días logrando la pole con la Chevy, en La Plata.
“Tenemos tendencia a ir mucho de cola. Trabajaremos para mejorar”, dijo Juan Bautista.
El loberense Jonatan Castellano fue 18º, a 1.238 con la cupé Dodge.