Marcos Castro Hizo lo mejor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Marcos-Castro.jpg)
En la Monomarca Fiat
El necochense Marcos Castro alcanzó la pole en la clasificación de la Monomarca Fiat Clase 1 que, en el autódromo de Mar del Plata, prevé desarrollar el penúltimo capítulo de la temporada y donde aparece como potencial candidato al triunfo.
Marcos debió pujar con el marplatense Rodrigo Maldonado, el que en el primera parte lo escoltó y para la de Invitados, por 0.104 milésimas quebró el dominio del volante local; ambos compartiendo la motorización de Adrián Aizpún.
El loberense Esteban Casais, también con motores de Aizpún, hilvanó idéntica clasificación para las dos finales. Fue tercero, a 0.618 y 0.280, respectivamente y podría darse la posibilidad de asegurarse el título de la temporada; indicando que hubo momentos donde compitió junto a su padre Edgardo.
La desazón fue para Gustavo Ruiz Díaz, que sufrió la rotura del impulsor y tuvo que recurrir a otra planta impulsora para que siguiera en pista Agustin González y algo parecido ocurrió con Martin Chico, el que también tuvo un percance en el motor y utilizará uno armado por Tito Vesprini, en su retorno a la actividad luego de ganar en Dolores.