Marcos Castro junto al Memo Corse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Marcos-Castro-en-el-Memo-Corse.jpg)
El piloto quequenense seguirá con el Ford del Azul Sport Team
En las últimas horas se conoció que el Memo Corse se sumará a la campaña del juvenil Marcos Castro Serrano, en el TC Mouras.
Sabido es que el Ford que conduce en la divisional está siendo asistido por el Azul Sport Team y cuenta con motorización de la dupla Rodríguez-Alvarez, en nuestra ciudad.
Marquitos totaliza 25 unidades en el torneo; mencionando el infortunio de la segunda fecha (luego de estampar la pole sabatina) y que en la final la bomba de combustible defeccionó y no logró resultados positivos; aunque está esperanzado en retormar los primeros planos de la divisional.
Al sumar a Castro Serrano esto encuadra al Memo Corse como un ambicioso proyecto a cargo del necochense Marcelo Occhionero.
Fanático del deporte motor, volvió al TC luego de 10 años de ausencia y su regreso tiene un objetivo. Sacar campeón a Ford.
Marcelo Occhionero nunca dudó en ubicar su apoyo, además, en el taller de Ulises Armellini.
En Viedma, junto a Mariano Werner, pusieron la primera con un Ford con el nombre de Memo Corse by DTA Racing; aunque luego, en la técnica todo se esfumó al ser excluído el entrerriano por problemas en el carburador y Occhionero se hizo responsable por ese grosero error; mientras que Rody Agut (el motorista) fue multado y continuó en el equipo y motorizando a otros pilotos.