Marcos Castro: “Salir campeones y venir a festejar acá en Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Foto-Castro-y-el-Ford.jpg)
El juvenil piloto local va por todo en el Coronación, del TC Mouras
Con firmeza y sin titubeos, dijo: “Tengo mucha fe para salir campeones y venirnos a Necochea a festejar. En el auto trabajó mucho el equipo y no queremos padecer lo que nos pasó el otro fin de semana. Creo que el campeonato es lo que nos merecemos y para ello apunto todo lo que puedo dar. Estoy muy confiado”, fueron los conceptos de Marcos Castro Serrano, en el programa Máxima Velocidad, en la previa a lo que será el Coronación, del TC Mouras, en el autódromo de La Plata.
Hoy, luego del entrenamiento matutino, por la tarde realizarán las tandas clasificatorias y en la que el Azul Sport Team junto a Marquitos cimentarán el futuro del fin de semana en la definición de un torneo muy duro que lo ubica al quequenense en la tercera posición, a 29 unidades del juvenil marplatense Iván Ramos, con un Torino.
El Azul Sport Team con base en aquella ciudad del Centro de la provincia, tiene consagrados a tres campeones en los años 2009, 2013 y 2018 y esto agiganta la posibilidades para anotar una nueva estrella.
Asimismo, en el TC Pista Mouras, otro juvenil piloto de Necochea, Matias Capurro (19 años) hará su debut con un Ford, al amparo del equipo de José Ignacio Savino y que le proveerá motores para este fin de semana.
Capurro ya giró en La Plata y sus tiempos fueron valiosos para aspirar a contar con un buen resultado en su primera aparición en la divisional.///