Marcos Castro Serrano con el auto de Werner, en el TC Pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Marcos-Castro-Serrano.jpg)
Compraron el Ford para su continuidad en el torneo 2021
En las últimas horas se conoció la buena noticia de la adquisición de un Ford que viene dando que hablar en el Turismo Carretera.
Este auto estará en manos del juvenil Marcos Castro Serrano que viene desarrollando una interesante tarea en los torneos del TC Pista Mouras y en las dos primeras fechas del TC Mouras, destacándose por su rápida adaptación en la divisional.
Marcos Castro Serrano, en una charla en el programa Máxima Velocidad, fue clarísimo en sus conceptos: “Es algo que soñábamos junto a mi familia y se pudo dar. Se fue hablando desde hace poco y se cristalizó con el objetivo de tenerlo para nuestro próximo objetivo que es correr en el TC Pista y siempre con el mismo equipo que nos viene atendiendo”.
Sabido es que el Memo Corse (equipo que regentea el necochense Marcelo Occhionero) propuso que se tenga en consideración el ensamble entre lo que se viene realizando en la estructura a cargo de Ulises Armellini, en San Nicolás con el Azul Sport Team, en el tema competición.
Por supuesto que esta novedad cae muy bien para los habitantes de Necochea-Quequén y se conocerían detalles oportunamente a la salida de la cuarentena por el coronavirus.
“El auto recién lo contaríamos para el torneo del TC Pista 2021 y por lógica esperaremos lo que acontezca con el nuevo auto que se está construyendo para Werner que están terminando en Arrecifes y que Armellini armará en estos días. Harán una prueba y dependiendo de las pruebas y su rendimiento optarán por seguir con lo que sería mi Ford o este nuevo”, enfatizó Marquitos.
“Mis padres (Marianela y Guillermo) son pilares fundamentales para este emprendimiento y mi familia, colaboradores y amigos me dan esta grata posibilidad. El auto tendrá los mismos colores que siempre identificaron a Alejandro Occhionero, cuando corría en TC. Ya me lo imagino. Estamos muy contentos con este momento que estamos disfrutando”, puntualizó.
Marcos Castro Serrano fue claro al comentar que seguiría todo como hasta ahora y que lo único que quiere es que la motorización siga a cargo de Gustavo Alvarez, José Luis Rodriguez y Juan Cruz Gutiérrez los que arman el motor Ford (varillero) y que depende si aceptarían el armado de un multiválvulas y su atención en pista.///