Marcos Marioli se consolidó al frente del torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Marcos-Marioli.jpg)
Ganó en Titulares de la Monomarca de APSE y su Invitado, Pablo Saffarano hizo lo propio en Lobería
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
El loberense Marcos Marioli volvió a tener protagonismo en la Monomarca de APSE y selló con victoria la cuarta fecha desarrollada en el estupendo circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Marioli, con la motorización de Carlos Sánchez, vio allanado el camino desde el comienzo de la final de Titulares porque Matias Torreano, que largó junto a él en primera fila, se retrasó un tanto y esto gravitó para la lucha en el campeonato 2022.
Emergió la figura de Emiliano Domínguez, el que sostuvo un ritmo interesante hasta verse superado Santiago Martin (Trueba) quien fue a la caza de Marioli y terminar a 0.457 milésimas para darle un toque distintivo a esta final.
En la de Invitados, el ex campeón Pablo Saffarano al aceptar el desafío de correr sobre el auto de Marioli supo que tendría la responsabilidad de ser protagonista de esta cuarta fecha y no desentonó para nada.
Sacó una luz valiosa en el desarrollo de la catorce vueltas; siendo el juarense Fabricio Girado, con el auto de Santiago Martin, el que se mantuvo cerca hasta la bandera a cuadros y con tranquilidad llegó al segundo puesto; mientras que Matias Montalivet, sobre el auto de Gastón Crova, no se inquietó para nada ante el asedio del experimentado Federico Palmero (Torreano), para ser tercero y sumarle unidades para el torneo 2022.