Marcos Montenegro anunció el inicio de su carrera profesional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/montenegro19.jpg)
El golfista loberense buscará clasificar al PGA Latinoamericano
El golfista loberense Marcos Montenegro, surgido en el Necochea Golf Club, anunció el inicio de su carrera profesional. Como aficionado, además de ser campeón del ránking nacional el año pasado, logró destacados resultados a nivel internacional, ubicándose entre los 230 mejores del mundo en el ránking amateur.
Su última participación destacada fue en el 23º The Amateur Championship en Gran Bretaña, perdiendo en su tercer enfrentamiento de la etapa match play. El entrenado por el necochense Santiago Garat, con quien continuará ligado en esta nueva etapa, viene de realizar también una gira por Estados Unidos.
Sus próximos objetivos serán conseguir invitaciones o clasificar al tour del PGA Latinoamérica, donde ya ha jugado como amateur los últimos dos años, con muy buenos resultados, incluyendo un histórico título en el Abierto del Sur, en Mar del Plata.