Marcos Montenegro comenzó Top 10 en Punta del Este
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Marcos.jpg)
En certamen del circuito PGA Latinoamericano
El amateur loberense Marcos Montenegro comenzó con éxito su participación en la Copa “Roberto De Vicenzo” de golf en Punta del Este, Uruguay, escala del circuito del PGA Latinoamericano para profesionales.
El surgido en el Necochea Golf Club presentó una tarjeta de 68 golpes (-2) para la primera ronda y quedó décimo a sólo tres del líder, el estadounidense MJ Maguire. El certamen se extenderá hasta el domingo con destacados jugadores profesionales de todo el continente. Montenegro, que viene de competir hace un par de semana en Río de Janeiro en el mismo circuito, es el mejor amateur en la clasificación.
Nacional Interclubes
Por otra parte, ayer se puso en marcha en el Jockey Club de Rosario el Torneo Nacional Interclubes que organiza la Asociación Argentina y que cuenta con el equipo del Necochea Golf Club en la categoría Intermedia. En la primera jornada, Necochea venció al Club Universitario de Buenos Aires 6-4 y perdió por el mismo marcador con Alta Gracia Golf Club. Pedro Pailhe, Francisco Goicoechea, Rodrigo Carbajo, Cristian Meyer Atana y Patricio Cozzoli (capitán) estuvieron en cancha. El equipo lo completa Agustín Fernández Más. Hoy, por la segunda ronda, enfrentarán a Martindale y a Palihue de Bahía Blanca. Alta Gracia, Club Campo de Mendoza y Río Cuarto lideran las posiciones con dos victorias. Los dos mejores ubicados lograrán el ascenso a la Primera División para 2018.