Marcos Montenegro jugará el Angel Cabrera Tour
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-golf.jpg)
A partir de la próxima semana
Buscando seguir dando pasos en el golf profesional, el loberense Marcos Montenegro competirá las próximas semanas en el Angel Cabrera Tour, uno de los circuitos de torneos más importantes del calendario nacional.
Este año el tour contará con cuatro fechas y una final, prevista para septiembre en Cañuelas, con los mejores clasificados de los torneos previos. La primera escala será en el Campo Chico Country Club, el jueves y viernes de la próxima semana. La segunda será el 26 y 27 de agosto en Estancias Golf Club, la tercera 29 y 30 en el Mayling Club de Campo y la cuarta el 2 y 3 de septiembre en Golfers Country Club. Cada certamen repartirá $ 200.000 en premios mientras que la Final se jugará por $ 280.000. El circuito es organizado por la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino junto a la Fundación Ángel Cabrera y el Cañuelas Golf Club.
Tour Sudamericano
Para Montenegro, entrenado por el necochense Santiago Garat, será una buena previa para volver al PGA Tour de Latinoamérica, que retomará la competencia en septiembre con dos fechas en Brasil. Del 19 al 22 en San Pablo y del 26 al 29 en Porto Feliz.
El surgido en el Necochea Golf Club viene de cumplir una positiva gira de torneos por Estados Unidos el mes pasado, donde tuvo la oportunidad de disputar su primer certamen en el PGA Tour. ///