Marcos Montenegro jugará el Sudamericano amateur en Bolivia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-golf-1-e1509378283104.jpg)
Integrará el equipo argentino en la Copa Los Andes de golf
En otro halago más en su excelente año, el loberense Marcos Montenegro fue confirmado en el equipo de la Asociación Argentina de Golf que nos representará en la tradicional Copa Los Andes, el campeonato por equipo más importante de Sudamérica y que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre en Bolivia.
El surgido en el Necochea Golf Club compartirá equipo con Andrés Gallegos, Alejandro Tosti, Gastón Bertinotti y Andrés Schönbaum.
Montenegro viene de competir esta semana entre profesionales en la Copa “Roberto De Vicenzo”, escala del PGA Latinoamérica en Punta del Este, en Uruguay. Pasó el corte y culminó 56º con tarjetas de 68, 71, 77 y 71, siendo el mejor jugador amateur de la clasificación final.
En el Interclubes
Por estar en Uruguay, Montenegro no formó parte esta vez del equipo de caballeros del Necochea Golf Club que compitió este fin de semana en el Nacional Interclubes y logró mantener la categoría en Intermedia. El elenco necochense culminó quinto en las posiciones, empatando en la última jornada con el anfitrión, el Jockey Club de Rosario, y perdiendo con Río Cuarto. Participaron Patricio Cozzoli (capitán), Agustín Fernández Más, Rodrigo Carbajo, Francisco Goicoechea, Pedro Pailhé y Cristian Meyer Arana.