Marcos Montenegro suma experiencia en Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-marcos.jpg)
Finalizó 27º en certamen amateur
El loberense Marcos Montenegro continúa sumando experiencia en importante torneos amateurs por el mundo. Tras su gira por Europa, recayó en los Estados Unidos donde concluyó 27º en Poter Cup, tradicional torneo que se disputó en el Niagara Falls Country Club en Lewiston, estado de Nueva York.
El surgido en el Necochea Golf Club supo ubicarse entre los principales puestos al cabo de los primeros 36 hoyos pero con rondas de 75 y 70 golpes finalizó a una distancia de 14 con respecto al ganador, el estadounidense Thomas Walsh.
Cerca del US Amateur
Montenegro seguirá esta semana en Estados Unidos compitiendo en un nuevo torneo. En el inicio de esta gira, quedó muy cerca de clasificar al US Amateur Championship, al finalizar sexto en la Clasificación Regional del Mission Inn. En ese mismo selectivo logró un notable segundo lugar el marplatense Jesús Montenegro, logrando así obtener una plaza en el US Amateur.///