Marcos Montenegro vuelve al fairway en el Abierto del Centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-marcos.jpg)
Importante escala del calendario nacional para aficionados
Después de un inicio de año intenso, compitiendo en el Campeonato Sudamericano, en el Latinoamericano y finalmente en el Argentino de aficionados a fines de febrero, el loberense Marcos Montenegro volverá hoy oficialmente a transitar el fairway en el prestigioso Abierto del Centro, cuya 87º edición se desarrollará hasta el domingo en el gran campo del Córdoba Golf Club.
El surgido en el Necochea Golf Club saldrá a las 8.50 desde el tee del hoyo 10, compartiendo ronda con Ramiro Pérez Orliaq y Andrés Schonbaum. El Campeonato en Córdoba es la séptima escala con puntos para el ránking argentino de aficionados, cuya temporada 2017-18 lo encuentra a Montenegro en el puesto 19º, con la salvedad de haberse salteado un par de torneos.
En el calendario nacional de aficionados, Montenegro tiene previsto participar además en el Abierto Norpatagónico, a fines de abril, en el Club Palihue, en Bahía Blanca. Sin embargo, jugará previamente la próxima semana el Abierto de la Mesopotamia, un certamen por parejas donde tendrá como compañero a su actual coach, el necochense Santiago Garat.
Las hermanas Rendo
El Necochea Golf Club también dirá presente entre las damas en el Abierto del Centro, con la participación de las hermanas Melisa, Catalina y Josefina Rendo, reciente campeona del primer Nacional Sub-15.