Marcos Richards busca llegar de la mejor manera al Mundial Sub-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/voley.jpg)
Voley. Comenzó la concentración en el Cenard
El jugador de vóley de nuestra ciudad Marcos Richards comenzó con la selección nacional sub 19 al reparación para el Mundial que se disputará en Tunez .
El necochense forma parte de la nómina de 14 jugadores que están participando de la última concentración previa de la Selección Argentina de menores que se desarrollará hasta el 23 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Vicente López.
Richards surgido en el Club Huracán concluyó el último domingo una valiosa experiencia concentrando con un grupo de 16 preseleccionados durante diez días en la ciudad de Arequito, en la provincia de Santa Fe. También había superado un corte previo en abril, en otra concentración en La Pampa. En la venidera concentración en Buenos Aires se definirá la lista de 12 jugadores que afrontará una serie de amistosos con Brasil, de local y visitante, y luego viajará al Mundial, que se jugará en Túnez del 21 al 30 de agosto.
Además con la selección Bonaerense ocupó el tercer puesto en el Campeonato Argentino sub 17 realizado en Rosario.