Marcos Richards fue convocado a la selección bonaerense Sub-17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/richards21.jpg)
Nuestra ciudad será sede este fin de semana de una concentración
Continuando su positivo año, el jugador Marcos Richards fue convocado para integrar la selección de Buenos Aires de categoría Sub-17, con vistas al próximo Campeonato Argentino. En el marco de la preparación, el grupo de 20 preseleccionados realizará este fin de semana una concentración en nuestra ciudad, donde descansará en los “Dormis” del Club Atlético Del Valle y realizará las actividades deportivas en el estadio “Gigante” del Club Huracán.
El seleccionado bonaerense Sub-17 es dirigido técnicamente por Rodrigo Martínez Granados, ayudante de Javier Weber en Bolívar, y por Matías Sleimen, entrenador del Club Huracán de nuestra ciudad. El Campeonato Argentino de selecciones se disputará del 16 al 22 de junio en Tucumán.
Vale recordar que el año pasado, Richards integró los seleccionados de Buenos Aires tanto en el Argentino Sub-15, donde fue premiado como el mejor receptor, y el Argentino Sub-17.
Luego, a Buenos Aires
Luego de la concentración con el conjunto bonaerense, Richards viajará el domingo a Buenos Aires para reincorporarse a la Selección Argentina Sub-19. La próxima semana será la última concentración que determinará la lista que viajará al Sudamericano en Colombia. Este año participó en enero en la Selección Sub-17 que compitió en la Liga A2 y ya realizó otras dos concentraciones previas con el seleccionado Sub-19, buscando ganarse un lugar en el plantel definitivo.