Marcos Richards jugará con Vélez un torneo en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-marcos.jpg)
Buen presente del jugador del Club Huracán
Continuando con su excelente año, Marcos Richards, jugador de vóleibol del Club Huracán, fue nuevamente invitado por el Club Vélez Sarfield a sumar entrenamientos con sus categorías formativas y esta vez tendrá además la gran chance de mostrarse compitiendo en un torneo abierto en Brasil.
El necochense, sobrino de Pablo y Martín Meana, había sumado una positiva experiencia en noviembre del año pasado jugando otro torneo para el club de Liniers en categoría Sub-17, dejando la “puerta abierta” para seguir en período de prueba, fundamentalmente hasta que culmine sus estudios secundarios en nuestra ciudad.
Vale recordar que este año, Richards fue premiado como el mejor receptor del Campeonato Argentino Sub-15 que se disputó en junio en Chajarí, Entre Ríos y donde se ubicó en el cuarto puesto con la selección de Buenos Aires. También había logrado otro cuarto puesto en abril con la selección bonaerense en el Campeonato Argentino Sub-17.
Marcos, quien cumplirá 15 años en noviembre, se sumó ayer al plantel de Vélez de categoría Sub-19 y partirá hoy rumbo a Brasil, donde competirá en un torneo abierto en Porto Alegre a partir del jueves y hasta el domingo.