Marcos Richards jugará el Argentino Sub-17
Voley. Desde el 18 de junio en Tucumán
Tras la exitosa concentración que se realizó el último fin de semana en nuestra ciudad, con la participación de 20 preseleccionados, el necochense Marcos Richards se ganó un lugar en la lista definitiva de jugadores que representará a la Federación de Buenos Aires en el próximo Campeonato Argentino Sub-17 de vóleibol que se disputará en Tucumán, desde el 18 de este mes.
El surgido en el Club Huracán, que fue seleccionado en el puesto de punta, deberá presentarse el 15 en Olavarría para la última etapa de preparación del seleccionado, antes de viajar a Tucumán.
El año pasado Richards integró los seleccionados de Buenos Aires tanto en el Argentino Sub-15, donde fue premiado como el mejor receptor, y el Argentino Sub-17.
Actualmente se encuentra en Buenos Aires entrenando con Selección Argentina Sub-19 peleando un lugar en la lista definitiva que viajará al Sudamericano en Colombia.