Marcos Richards levantó otra copa con Once Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-tapa-Once-Unidos.jpg)
Junto a Mauro Zelayeta, hijo de Ana Comaschi, triunfaron en el Súper 4 de Primera del voley marplatense. Se viene la Liga A2
Cerrando un año brillante representando al Club Once Unidos de Mar del Plata, el necochense Marcos Richards se coronó campeón en el Súper 4 de Primera división de la Asociación Marplatense de Vóleibol, levantando la Copa de Plata con el equipo B, formado en su mayoría por jugadores Sub-17. Asimismo, el equipo A de Once Unidos, con Sub-19 y mayores, contó con la presencia del marplatense Mauro Zelayeta, hijo de Ana Comaschi, quien levantó la Copa de Oro.
El equipo A derrotó en semifinales a Mar Chiquita “B” y en la final a Banco Provincia de Mar del Plata. En tanto que el equipo B superó en semifinales a Punto Sur y en la final del Súper 4 a Cedetalvo, ambos de Mar del Plata.
Medallista de bronce en la Copa Argentina U17 por segundo año, Richards también fue campeón provincial con Once Unidos en esta categoría y logró la medalla dorada en los Juegos Nacionales Evita.
Liga A2
Esta base de jugadores juveniles, más algunos refuerzos que se sumen, afrontarán con Once Unidos el Torneo Argentino de Clubes, anteriormente llamada Liga A2, buscando el ascenso a la Liga Argentina de Clubes de la ACLAV.
Para Marcos Richards será su segunda participación en este nivel, tras la experiencia de la edición de este año y que culminó en marzo para los marplatenses. La nueva campaña se anuncia dará inicio el 16 de enero. El Torneo Argentina tendrá por el momento tres zonas y los equipos ya confirmados en su participación, además de Once Unidos, son Tucumán de Gimnasia, Pellegrini, Policial, Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Amuvoca, UVT, Vélez, San Lorenzo, Paracao, Villa Dora y Club Rosario. Resta definir la situación de la Selección y San Luis, quienes tienen una prórroga.