Marcos Richards se colgó el bronce en la Copa Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/richards05.jpg)
Con el equipo Sub-17 de Once Unidos de Mar del Plata
El punta necochense Marcos Richards completó una excelente semana colgándose la medalla de bronce con el equipo de Once Unidos de Mar del Plata en la Copa Argentina de categoría Sub-17 que culminó ayer en el Complejo de Chapadmalal-
Los marplatenses, que habían culminado la primera fase invictos y como los mejores primeros de las cuatro zonas, continuaron su andar ganador en el cuadrangular de segunda fase de la Copa de Oro derrotando a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (3-1), a Sportsman de de Choele Choel (3-0) y en el choque por el primer puesto a Bomberos Voley de Villa Ocampo (3-0).
Ya en la etapa decisiva, en el cruce de semifinales, perdieron en un “clásico” de la Asociación Marplatense, frente a Mar Chiquita por un reñido 3-2. Buscando la medalla de bronce, Once Unidos volvió a cruzarse con Bomberos ganando esta vez por 3-1.
Richards se sumó este año a Once Unidos y había sido campeón provincial en esta categoría para poder clasificar a la Copa Argentina. También viene sumando minutos con el plantel superior, con el que afrontará la Liga B2 a fines de este mes, clasificatoria a la Liga Nacional A2. Asimismo, previamente, volverá a Necochea para ponerse los colores del Club Huracán en la sexta edición del Abierto de Voley que organiza el “Globo” y que se desarrollará el venidero fin de semana con un centenar de equipos de todo el país.