Marcos Richards volverá a jugar en la Liga A2 de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-voley.jpg)
Con Once Unidos de Mar del Plata
Por segunda edición consecutiva el joven Marcos Richards competirá en la Liga A2, la segunda categoría del vóleibol nacional. Tras la positiva experiencia este año sumando minutos con la Selección Argentina Sub-17 que compite como fogueo en el certamen, para la próxima edición que comenzará en enero lo hará integrando el plantel superior del Club Once Unidos de Mar del Plata.
Los marplatenses, con Richards en el equipo, lograron su clasificación a la Liga A2 tras ser subcampeones de la Liga B1 que se desarrolló el mes pasado en Chapadmalal. Finalmente, analizando cuestiones económicas, confirmaron esta semana su plaza en la A2 y contarán con Richards como uno de los líberos del equipo superior. También integra el plantel de Once Unidos el marplatense Mauro Zelayeta, hijo de Ana María Comaschi y reciente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Richards, quien acaba de cumplir los 16 años, se sumó esta temporada al club marplatense con positivos resultados con el equipo Sub-17 que le han posibilitado ganarse un lugar en la Primera.