Marcos Teruel, hijo del músico de Los Nocheros, fue condenado a 12 prisión por violación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/marcos-lautaro-teruel-imagen-informatesalta-914226-122304.jpg)
Marcos Lautaro Teruel pidió disculpas a las dos víctimas de abuso sexual agravado y el tribunal pasó a deliberar para dar su veredicto, que finalemtente terminó en una condena a 12 años de prisión.
«Simplemente quiero pedir disculpas» a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, «a su familia», y «decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo», afirmó Teruel.
El mensaje del imputado se dio hoy, antes del cierre del debate oral y público que desde el 27 de septiembre se desarrolla en Salta. Teruel también le pidió disculpas a la otra víctima y a su familia, y aseguró que le «gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella».
«Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito», remarcó.
La audiencia de debate contra Teruel, acusado en dos casos por abuso sexual, y contra Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, coimputados en uno de los casos, fue clausurada esta mañana por los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah.