Margot Robbie está de vacaciones en Argentina: a qué vino y qué fue lo que comió
La actriz viajó a la Patagonia junto a su esposo y amigos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/margot_robbie.jpg)
Margot Robbie (33) está en Argentina. Según confirmó el diario ADN Sur, la actriz protagonista de “Barbie” viajó directo de los Oscars a la Patagonia de nuestro país.
Las redes sociales se vieron revolucionadas en las últimas horas, luego de que unas fotos de Margot arribando al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, Chubut, se hicieran virales. En las imágenes, se ve a Robbie luciendo un barbijo para evitar que la reconozcan.
Tal como pudo confirmar el medio patagónico, la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo y un grupo de amigos en la ciudad sureña. Además, también fue fotografiada dentro de un auto en la localidad de Rada Tilly.
Allí, Margot habría disfrutado de una rica comida en un reconocido restaurante de la Villa Balnearia, aunque la visita habría sido más discreta y sin fotos. Según ADN Sur, la intérprete de películas como “El Lobo de Wall Street”, “Escuadrón Suicida“, “Érase una vez en… Hollywood” y "I, Tonya" probó distintos cortes de carne y, con ayuda del chef, aprendió a elegir el correcto.
IN Rada Tilly confirmó la visita de Margot a su local y que contaron que, efectivamente, “almorzaron acá y degustaron nuestros platos que son la mayoría patagónicos”.
Merluza negra, lomitos de guanaco y cordero patagónico habrían sido los platos elegidos por la actriz australiana aunque, según las fuentes que hablaron con el ADN Sur, el cordero habría sido su favorito.
El portal agregó que dichas fuentes le informaron, además, que probó “varias especialidades de la casa y dejó el lugar en compañía de su seguridad. En cambio, su pareja y amigos estuvieron hasta las 16 horas, disfrutando la tarde”.
Y agregaron: “Antes, investigó y vino a visitar el restaurante catalogado como ‘uno de los mejores’ en menú patagónico”, sumando que el siguiente destino a visitar de Margot sería la Cordillera de los Andes.
Según fuentes de la actriz, Margot tenía intenciones de visitar la Patagonia en 2022, cuando vino a Argentina, pero no pudo completar el viaje por un incidente entre sus guardaespaldas y un fotógrafo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión