María Becerra se accidentó en uno de sus shows en Córdoba
La cantante se lesionó en uno de sus conciertos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/maria_becerra_accidentada_en_cordoba.jpg)
El fin de semana pasado, María Becerra vivió una jornada intensa durante su presentación en la provincia de Córdoba, donde hizo vibrar a cada uno de sus fanáticos. Sin embargo, un inesperado accidente la llevó a sufrir una lesión en la pierna que culminó con una visita al hospital. Lejos de alarmarse y con su característico buen humor, la cantante compartió detalles del percance en sus redes sociales, asegurando que continuará con sus conciertos por diferentes lugares del país en la condición física que le permita hacerlo.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna…”, explicó la artista, acompañando el mensaje con una foto donde se la ve sonriente y recibiendo atención médica. En la imagen, un hombre aplicaba una bolsa de hielo en la zona afectada, que se encuentra levemente levantada, mientras ella posa con una actitud positiva, haciendo un gesto de “ok” con su pulgar.
Tranquilidad a sus seguidores
A pesar del dolor y la incomodidad, la intérprete de “Agora” llevó tranquilidad a sus seguidores. “Ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza”, indicó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión