María Eugenia Vidal confirmó tener COVID-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/maria-eugenia-vidal-buenos-aires-750444.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/vidal-515x169.jpg)
La exgobernadora es asintomática. Fue aislada junto a su familia. En las últimas horas había estado reunida con Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.
La exgobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. La referente de la oposición se hizo un hisopado tras el positivo de Alex Campbell, legislador bonaerense y cercano a la exfuncionaria de Juntos por el Cambio que estuvo reunido con el entorno del intendente Martín Insaurralde.
La exmandataria provincial no presenta síntomas y fue aislada junto a su familia. Se encuentra en buen estado de salud.
«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», pidió en Twitter Vidal.
Vidal tuvo contacto estrecho con Campbell, razón por la que decidió testearse. Este viernes al mediodía había estado reunida con Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.
Asimismo, la pareja de la exgobernadora, el periodista Enrique «Quique» Sacco, también espera el resultado al hisopado.