Vidal en Necochea: «No vamos a parar hasta que el cambio le llegue a todos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-44.jpg)
Fue recibida en el aeropuerto por el intendente Facundo López
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó en la tarde del sábado a nuestra ciudad y fue recibida en el aeropuerto por el intendente Faundo López.
Luego visitó por segunda vez la sede de Proyección Quequenense (en la que había estado ya antes de tomar su cargo actual), situada en calles 560 y 523, donde fue recibida por representantes de dicha institución y por los chicos de diversas edades que asisten al lugar para hacer distintas actividades cada semana. «Me gusta volver como gobernadora a los lugares que estuve en campaña», aseguró.
También se reunió con los precandidatos locales de las listas de Cambiemos que participaran de la elección primaria, a realizarse el próximo mes de agosto.
«Aquellos que gobernaron durante 25 años la provincia, difícilmente puedan resolver los problemas. Nosotros llevamos 18 meses y tenemos cosas concretas para mostrar, el SAME está llegando a muchos lugares de la provincia, la ruta 88 ya es una realidad, la 554 es una realidad…son cosas concretas no que van a pasar o que prometimos, sino que ya están hechas» indicó Vidal. «Queremos estar en Necochea, sabemos lo importante que es tener una ambulancia para traslados en lugares como este…Yo se que todavía queda mucho por hacer pero tengo la convicción de que no vamos a parar hasta que el cambio le llegue a todos», aseguró.
Ya desde más temprano también más temprano se se hizo presente y caminó por las calles de la ciudad la precandidata en la Provincia, Graciela Ocaña, quien estuvo además con Arturo Rojas y Gonzalo Diez.
Muchas gracias a los necochenses por la confianza #JuntosEsPosible pic.twitter.com/0p3WNPDYVN
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) 22 de julio de 2017
Anteriormente, Vidal, y Elisa Carrió, precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, se mostraron juntas en Mar del Plata y Batán.

En Mar del Plata
Durante una conferencia de prensa ofrecida en un hotel de Mar del Plata junto a Carrió, Vilma Baragiola y Franco Bagnato, Vidal sostuvo que el de 2015 «fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad contra un sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años».
«Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora a trabajar en campaña. En la vida, no sólo en la política, no es lo que decís, es lo que hacés. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo», aseveró.
La gobernadora dijo que «estamos comprometidos con esta provincia. Nuestro objetivo es que esté mejor. Eso habla de nosotros, de quiénes somos. Más que lo que uno dice, es lo que uno hace».
«No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos en contra del puerto de Mar del Plata. El Presidente que derogó ese decreto es Mauricio Macri. Ahí está nuestro compromiso», prosiguió.