Mariano Altuna quedó tercero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Mariano-Altuna.jpg)
Recargaron a Canapino, en el Top Race
El recargo al múltiple campeón Agustin Canapino, por una maniobra peligrosa con el loberense Mariano Altuna, obligó a que tres horas después se informara del cambio del podio así Altuna, con el Toyota, llegó a otro tercer puesto en la divisional.
Las últimas vueltas de la competencia, tuvo al “Titán”, peleando con Mariano Altuna y entre los dos realizaron una serie de maniobras que hicieron parar a más de uno, sin embargo, se resolvió debajo de la pista.
Canapino terminó cuarto finalmente.
Franco, quinto
El necochense Franco De Benedictis quedó quinto en la final del TR Series, en la competencia que compartió junto al Top Race, en Termas de Rio Hondo.
Luego de largar en punta quedó con el auto algo herido luego de una maniobra friccionada con Franco Morillo en la pelea por la punta, hasta que Tomás González en una gran maniobra logró pasar a la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros gracias a la contundencia que demostró el auto a pesar de una pequeña merma que apareció sobre la última parte de la competencia.
Leonardo Palotini quedó duodécimo, a un giro del ganador, con el Fiat Octanos.