Mariano de los Heros, nuevo titular de Anses
Quedó oficializada la salida de Osvaldo Giordano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/anses.jpg)
El gobierno nacional, a cargo de Javier Milei, oficializó la salida de Osvaldo Giordano de la Anses, al tiempo que determinó que Mariano de los Heros, abogado y ex funcionario público que trabajó en la antigua Nación AFJP, será quien lo reemplace.
La oficialización se conoció por medio del Decreto 178/2024 firmado por el presidente Javier Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en donde se asentaron los cambios realizados en la cúpula del organismo dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Social que responde a la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Con respecto al nuevo titular del área provisional, se trata de un ex funcionario público que cuenta con experiencia en la materia, pero que mantuvo un perfil bajo hasta la fecha. Previo al nombramiento, de los Heros trabajó como gerente general de la ex Nación AFJP, entre 1994 y 2002, y se desempeñó como gerente general de la Anses en 2001.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión