Mariano Echeire sobre la Sur Cup: "Es una fiesta"
El jueves comienza uno de los eventos con más convocatoria de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/mariano_echeire_foto_de_archivo.jpeg)
Este jueves será la inauguración de la Sur Cup, competencia que reúne a más de 62 clubes de 9 países, con alrededor de 208 equipos dividido en todas las categorías.
Por tal motivo, Ecos Diarios dialogó con Mariano Echeire, quien en primer término dijo: “Las sensaciones son buenas. Hay un poco de ansiedad porque es una responsabilidad bastante grande, están llegando más de 200 equipos entre ellos, 9 paises del extranjero. Queremos que todo salga bien. 208 equipos en total entre femeninos y masculinos con un aproximado de 62 clubes”.
“Contentos porque vienen equipos de Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil y de varios puntos de Argentina. Es una fiesta. Ya muchos equipos llegan esta noche” indicó Echeire.
Sobre las leyendas del fútbol que pueden estar presentes en el Torneo, expresó que “al ‘Pato’ (Abbondanzieri) lo estamos terminando de confirmar porque se va a una gira en Trelew. Viene Kilian Virviescas de Colombia, ex jugador de River en Copa Libertadores y por la noche puede confirmarnos Fabián Vargas, ex jugador colombiano de Boca”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión