Mariano González sobre la temporada de verano: "Zafamos"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mariano_gonzalez.jpeg)
El presidente reelecto de la Cámara Comercial de Necochea pasó por Punto de Vista y trazó sus objetivos de cara a una nueva gestión al frente de la asociación. Asimismo, opinó sobre la temporada de verano en curso y aseguró: “Zafamos”.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión