Mariano Izquierdo compite en el Sudamericano de fisicoculturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-fisico-1.jpg)
Mañana, en Asunción del Paraguay
Mariano Izquierdo arribó ayer a Asunción del Paraguay donde integra la delegación argentina que participará en el 44º Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness durante este fin de semana, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.
El necochense, flamante campeón argentino, competirá en la categoría Men’s Pyshique Master, saliendo al escenario en la jornada de mañana.
La competencia, organizada por la Confederación Sudamericana y la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo y Fitness, contará con cerca de 600 participantes de diez países.