Mariano Navone luchó hasta el final, pero cayó en cuartos del Argentina Open
El argentino jugó a un gran nivel y ya entre los ocho mejores, fue derrotado por el brasileño Joao Fonseca, una promesa enorme de apenas 18 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mariano_navone_2.jpeg)
Mariano Navone vivió una gran semana en el ATP 250 Argentina Open 2025 y luchó hasta el último punto, pero fue eliminado a manos de Joao Fonseca, en los cuartos de final, con un marcador que finalizó 3-6, 6-4 y 7-5, a favor del jugador de 18 años, con enorme talento y un futuro más que prometedor.
Tras eliminar al segundo preclasificado, como lo fue el danés Holger Rune, Mariano Navone llegaba a los cuartos de final ante un rival como Joao Fonseca que se puso, con el correr de los partidos, el mote de candidato. En los octavos, el brasileño había eliminado a otro argentino, como Federico Coria.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/joao_fonseca.jpeg)
Así, con dos match points a favor en el tercer set, después de haber estado durante toda la última manga con quiebre arriba, Mariano Navone se despidió de un torneo formidable. Y el brasileño Fonseca, buscará seguir su camino, tras alcanzar su primera semifinal ATP, en Buenos Aires.
Ahora, Joao Fonseca se medirá ante el serbio Laslo Djere, que viene de eliminar a otro tenista de Brasil, como Thiago Seyboth Wild. En tanto, en la otra semifinal, el español Pedro Martínez (pasó por walkover de Lorenzo Musetti), espera por el ganador del gran cruce entre Francisco Cerúndolo y el alemán, máximo favorito del certamen, Alexander Zverev (2° del Mundo).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión