Mariano Valiante candidato a senador en la Quinta Sección
Quinto en la lista de la Libertad Avanza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mariano_valiante_1.jpeg)
Mariano Valiante, actual concejal y referente de La Libertad Avanza en Necochea, será candidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral. El necochense será parte de la lista libertaria que lleva como primer candidato a Guillermo Montenegro, actual intendente de General Pueyrredón, quien dejó en claro que no será candidato testimonial y en caso de acceder a la Cámara Alta bonaerense asumirá el cargo y dejará de ser jefe comunal de la vecino partido.
Valiante quien es el presidente del bloque de la Libertad Avanza accedió al Concejo Deliberante en las elecciones generales del año 2023, realizando una gran elección y siendo la segunda fuerza local más votada, quien llevaba a Javier Milei como candidato a presidencial y que luego se terminó convirtiendo en presidente en el ballotage de aquel año.
Montenegro será el primero en la lista de senadores de la Alianza La Libertad Avanza, en segundo lugar Cecilia Martínez, tercero Matías de Urraza, cuarta la tandilense Luján Fiego y el necochense Mariano Valiante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión