TC: Juan Bautista décimo en Toay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Juan-BaUTISTA.jpg)
Con un luchado 10º puesto, el necochense Juan Bautista De Benedictis culminó la anteúltima competencia del calendario del TC en Toay (La Pampa), donde Mariano Werner fue el vencedor, Agustín Canapino segundo y el loberense Jonatan Castellano completó el podio.
De esta forma Canapino trepó a la punta de la Copa de Oro con 157,5 puntos, seguido por Werner, Urcera y Aguirre, quedando De Benedictis en el 5to. lugar a 25 puntos.
La definición del campeonato será el 1 de diciembre en Neuquén.