Mariano Werner: «Siento una gran tristeza»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/13_werner.jpg)
Mariano Werner se expresó en las redes sociales sobre lo acontecido en la primera fecha de TC donde ganó pero fue excluido por técnica
Mariano Werner se dirigió a sus seguidores, a través de las redes sociales, y manifestó su tristeza por lo ocurrido en la final de Viedma. Recordemos que el piloto de Paraná había ganado la primera competencia del año de Turismo Carretera pero luego, en la técnica, fue excluido porque el carburador de su Ford no estaba en reglamento.
La carrera quedó en manos de Facundo Ardusso. Completaron el podio, Julián Santero y Juan Bautista De Benedictis. Acá las palabras de Mariano:
«Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos! No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mi. Hoy el reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de la @actcargentina por hacerlo cumplir!»