Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron y ya planean una escapada romántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/marina_calabro_rolando_barbano.jpg)
Tras el incómodo momento que protagonizaron en los Martín Fierro de la Radio 2024, Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían reconciliado y ya estarían organizando una escapada romántica juntos a Europa.
La información la dio a conocer Pepe Ochoa en LAM, a través de un enigmático con el que fue tirando pistas de la pareja a la que se estaba refiriendo.
"Es muy divertido cómo me llega a mí la información... tengo una amiga que va a viajar al exterior, en un mes viaja a un lugar muy importante de Europa, en uno de sus diálogos con la gente del hotel, ellos se confunden porque hablan en otro idioma y le dan el nombre de una famosa", reveló Ochoa la insólita manera de cómo se enteró.
"Londres es la ciudad, ellos son los dos famosos", agregó Pepe y explicó que mandó a una persona al hotel a hacerse pasar por él para confirmar que ambos periodistas viajarían juntos.
"El viaje va a ser del 29 de septiembre al 7 de octubre, el hotel es cinco estrellas", precisó el panelista del programa de Ángel de Brito antes de revelar a pedido de Marcela Feudal que los protagonistas del enigmático eran Calabró y Barbano.
Cabe recordar que a mediados de julio, en el ciclo de espectáculos de América TV habían dado a conocer también que, por un escándalo con los vecinos, trascendió que Marina y Rolando habían pasado una apasionada noche juntos.
Según Ochoa, la menor de las hermanas Calabró había llegado en su Audi blanco al departamento de Núñez en el que vive el periodista especializado en policiales, Y, por un descuido, había dejado el vehículo estacionado frente al garage de otra casa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión