Marini presente en la entrega de móviles policiales a municipios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/benito-1.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente municipal Julio César Marini en compañía del secretario de Seguridad Horacio Alonso, participó de la entrega de móviles policiales a 15 municipios de la región.
La entrega contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad balnearia de Monte Hermoso y contó con la presentación de la Agrupación Sinfónica de la Policía Bonaerense.
Entre los municipios que recibieron los nuevos móviles, autos, camionetas 4 x 4 y 4 x 2 se encuentran Adolfo González Chaves, Balcarce, Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, Lobería, Puan, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino, Monte Hermoso y Benito Juárez.
Vale acotar, que el intendente Marini realizó diversas gestiones para que el municipio recibiera nuevos móviles policiales, hecho que se concretó en el día de la fecha junto al resto de los municipios vecinos