Marini visitó Estación López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/benito-1.jpg)
BENITO JUAREZ.– Cumpliendo con su agenda de trabajo, el intendente municipal Julio César Marini visitó el martes la localidad de Estación López.
Allí en compañía de la delegada Emma Ramírez, el secretario de Infraestructura Diego Rossetti, el responsable de la Oficina de Tierras Bruno Aibar, el subdirector de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, Luciano Loguercio y el jefe técnico de la Cooperativa Eléctrica, Pablo Cernutto, recorrió distintos sectores de la localidad con el objetivo de llevar adelante nuevos servicios para los habitantes del lugar.
El Jefe comunal y sus funcionarios realizaron mediciones de terrenos donados por el municipio, ubicación de parrillas en el sector de la ex estación del Ferrocarril y recorrieron la plazoleta donde habrán de colocarse luminarias.
Además, se prevé la colocación de luminarias en el acceso del camino rural dirección Juárez – López.///