Mario Delgado – Osvaldo Del Barba se quedaron con el Gran Premio Histórico 19 Capital de Uruguay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-Tapa-Deportes-2.3.19.jpg)
Los necochenses, con un Peugeot 404, lograron la primera carrera de orden sudamericano
La dupla necochense integrada por Mario Delgado y Osvaldo Del Barba lograron en la víspera quedarse con su primera victoria con el Peugeot 404 y fue en la disputa de una nueva edición del Gran Premio Histórico 19 Capitales de Uruguay.
Fueron cinco etapas en las que los volantes locales estuvieron al frente durante todas las jornadas; mencionando que el primer y último tramo quedó -también- en su haber.
Además, en las tres restantes ocuparon el segundo puesto y así sellaron con éxito su presencia en territorio uruguayo.
Anoche, al cierre de esta edición, en el aeropuerto de Carrasco, se procedía a la cena-coronación y resumían con alegría lo vivido durante más de cuarenta y cinco horas de competencia.
“No lo podemos creer. Aún estamos analizando como salió tan perfecto todo el planteo de competencia y ganar a nivel sudamericano es algo realmente hermoso para los dos”, analizó Mario Delgado, en una entrevista realizada en el programa Máxima Velocidad.
“Les ganamos a los uruguayos en la Estandar General (en los torneos argentinos se la denomina Velocímetro) y ahora a festejar mucho. No importa el cansancio por los días sobre el auto y recorrer todo Uruguay. Seguiremos trabajando para mejorar mucho más nuestra prestación. Estamos alegres y se lo debemos a un grupo nutrido de necochenses que siempre confían en nosotros”, agregó.
Asimismo, Del Barba destacó: “La marcha pareja fue un factor determinante para lograr este resultado final. Además, Mario manejó impecable y tuvimos un auto increíble y es mucha la emoción por representar a nuestra Necochea y a toda la Argentina”.