Mario Ferrari: “el gran perjudicado no soy yo, es la UCR”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/ferrari.jpg)
El abogado respondió a las acusaciones que le hicieron desde la Juventud Radical, donde lo tildaron de “violento” y “machista”
El abogado Mario Ferrari se ha visto inmerso en las últimas horas en una catarata de críticas y acusaciones por parte la Juventud Radical y usuarios en general de las redes sociales, luego de que trascendiera una polémica intervención que tuvo en un plenario que realizó el radicalismo.
Al ser entrevistado por Ecos Diarios, en un principio Ferrari se mostró reacio a hablar, porque considera que lo que él había manifestado durante el plenario no es “lo que se ha publicado” por el presidente de la Juventud Radical, Franco Desinder, sino que en su discurso manifestó que deseaba para el partido “más radicalismo, más feminismo y menos hembrismo trucho y LGTB”.
“Con esto quise decir que la agenda de la UCR en Necochea es mucho más amplia que las demandas o reclamos de sectores. Eso no se entendió y estamos en esta campaña, a la cual no tengo nada más que agregarle porque no tengo ganas de entrar en un debate que no lo merece y no tiene entidad, porque hay cosas más importantes. Cuando tuve que hablar con propiedad y con respeto lo hice y punto”, afirmó.
Consultado por la acusación de “violento” que hicieron desde la Juventud Radical en el programa radial El Diálogo de Hoy, indicó que “hubo una incidencia absolutamente menor” donde “no pasó nada” y que “no merece mucha aclaración”. “Los que estaban ahí saben lo que pasó y lo que no pasó”, dijo Ferrari, y recordó que tiene “40 años de vida pública” y que es “un tipo conocido” por lo que “la gente” ya sabe quién es.
“El gran perjudicado en esto no soy yo, es la Unión Cívica Radical. Estas cosas le hacen daño al partido, no a una persona en particular, a dos, o a tres. Es como discutir con tu mujer en tu casa y después salir a publicar la discusión. Si vos no estuviste en el lugar ni viste el contexto, cuando las cosas salen dichas por una parte, después empieza a opinar un montón de gente pero eso no hace a la verdad”.
Prioridades
Cuando el periodista de Ecos Diarios le preguntó acerca de qué prioridades considera que están siendo obviadas y eclipsadas por esos “sectores” que mencionaba, Mario Ferrari manifestó que “Necochea tiene problemas de obra pública, de pobreza, de sistemas educativos, de transparencia en la gestión municipal, cuestiones como el Casino, el Parque, el desarrollo de la ribera del Río, el agua, el frente costero y cantidad de cosas que hay que ocuparse con una mirada profunda” pero que en cambio “hay una mirada ombliguista y sesgada” en la que “juega mucho la interna y se mezclan las cosas, cuando no hay que mezclarlas”.