Mario Garcia ganó en el Club de Pesca
El tradicional torneo de todos los miércoles. Venciendo en la final a José Luis Dindart
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/mario_garcia_campeon_del_ultimo_miercoles.jpeg)
Con muy buena participación, incluso de jugadores de Primera Categoría, se realizó el habitual torneo de los días miércoles en las 7 mesas del Club de Pesca.
La organización estuvo a cargo de Adrián Altuna, y la victoria final fue para Mario García, que derrotó en el partido definitorio a José Luis Dindart.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/finalistas_de_izq_a_der_jose_luis_dindart_y_a_su_lado_el_campeon_mario_garcia.jpeg)
En semifinales, tanto García como Dindart habían superado a Altuna y Rodríguez, respectivamente, quienes finalizaron en el tercer y cuarto lugar.
28 jugadores participaron del habitual torneo de los días miércoles en la linda institución de la calle 69, que preside desde hace muy pocas semanas Roberto Veyra.
Es válido destacar que también tomaron parte del certamen jugadores de Lobería y San Cayetano, en un marco de camaradería y sana competitividad.
El Club de Pesca, que ha renovado hace pocos días su esmerada atención en la cantina, tiene un buen movimiento a lo largo de todos los días de la semana, convirtiéndose en un lugar muy cálido y de permanentes puertas abiertas para toda la comunidad.
Calificaciones del podio
1_ Mario García
2_ José Luis Dindart
3_ Adrián Altuna
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión