Mario Juliano ya tiene la mitad del objetivo cumplido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/67701021_2916363755254424_8632601514378002432_n.jpg)
Recorrió los primeros 200 kilómetros y ya ha juntado más de 110.000 pesos para la cooperadora del nosocomio
Con el fin de colaborar con la cooperadora del Hospital “Emilio Ferreyra”, el juez penal Mario Juliano está llevando a cabo un solitario raid solitario, para unir en bicicleta los 470 kilómetros que separan a Necochea de la ciudad de La Plata.
La bicicleteada solidaria se puso en marcha en las primeras horas de este miércoles 31 y hasta ahora va cumpliendo con el objetivo planteado que era transitar la mitad de la distancia en esta primera jornada, para poder estar arribando a la capital bonaerense el venidero viernes 2, en horas de la tarde.
«Pedal a pedal, muy emocionado de poder cumplir este desafío, por el Hospital, por la gente buena, por mi familia», comentó.
Compra de kilómetros
La travesía que encara el titular de la Asociación Pensamiento Penal es respaldada por “Actitud solidaria”, que es la encargada de entregar a la cooperadora lo que se recaude de dinero por cada kilómetro del trayecto.
Para ello los interesados en colaborar pueden donar las sumas de $200; $500 y $1.000, a través de un banner en la página http://www.pensamientopenal.org/bicisolidaria y hasta ahora se han recaudado más de $110.000.
El magistrado, quien es un apasionado deportista amateur, había comentado sobre este desafío que la idea era hacer 100 kilómetros por las mañanas y otro tanto a la tarde.